reloj gps
Usuario: 
Clave: 
 
 

¿ Estás buscando empleo ?
AQUÍ
 
POLÍTICA DE CALIDAD 

La Dirección de ACCESORIOS Y TELECOMUNICACIONES FAMZ S.L. cuyo objeto principal es la venta y distribución de productos de telefonía móvil y electrónica de consumo, enfoca el Sistema de Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como SU EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA PROFESIONAL EN EL SECTOR, CAPACIDAD DE EVOLUCION Y ESPECIALIZACIÓN, EJERCIENDO UN TRATAMIENTO DIFERENCIADO A CADA CLIENTE Y PRODUCTO.

En ACCESORIOS Y TELECOMUNICACIONES FAMZ S.L. entendemos que la calidad de servicio es el estilo propio de nuestra empresa y de las personas que forman parte de nuestra organización.Nuestra vocación de servicio basada en la proximidad, del conocimiento especifico y la calidad, y a la implantación de una Política de Calidad, que se sustente en las premisas que les detallamos seguidamente:

La meta de ACCESORIOS Y TELECOMUNICACIONES FAMZ S.L. es la mejora continua de la calidad en todas nuestras actividades, siendo responsabilidad de la Dirección promover la concienciación en materia de calidad en todos sus empleados y colaboradores, mantener actualizada su formación y proporcionar los recursos necesarios para el logro de la misma.

Nuestro principal objetivo es realizar nuestra actividad con los máximos niveles de Calidad, y garantizar a nuestros clientes que los servicios prestados cubrirán en todo momento sus requisitos y necesidades, así como los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el mismo.

Por tanto el Sistema de Gestión de la Calidad se utilizará como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos en:

I. La CALIDAD y su mejora es responsabilidad de TODOS los integrantes de la empresa, empezando por la propia Dirección. Involucrando a nuestro personal, con sus aportaciones, en la consecución de la Mejora Continúa. Para ello es fundamental la continua capacitación del personal mediante planes de formación anual

II. La CALIDAD se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES mediante el compromiso de toda la organización en conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios que resulten de aplicación en cada caso y/o relacionados con el servicio y producto. Comunicar al cliente, con la mayor antelación posible, las incidencias que se puedan producir en la prestación del servicio y minimizar así el impacto que éstas puedan tener.

III. La CALIDAD se obtiene no inspeccionando, sino planificando, ejecutando, revisando y mejorando el sistema para prevenir los posibles errores, y apoyada en un PLAN DE MEJORA CONTINUA, tanto de los procesos productivos como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, en los que PREVENIR los errores sea un aspecto fundamental, y que la eficiencia de nuestros procesos productivos y de gestión nos permita ser competitivos por nuestra relación CALIDAD-PRECIO.

IV. Parte fundamental de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad es utilizar la Política de Calidad como marco de referencia para establecer Objetivos.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.

12 de Noviembre de 2009

Responsable de Calidad






TELEFONÍA
  (+34) 952 57 78 06
RMA TELÉFONOS
  Email Contacto
MEMORIAS
  (+34) 952 57 78 06
RMA MEMORIAS
Email Contacto
ACCESORIOS
  (+34) 952 57 78 06
RMA ACCESORIOS
Email Contacto
SOPORTE

  (+34) 952 57 78 06
Email Contacto
Essential SSL
 
 

Accesorios y Telecomunicaciones Famz S.L. Cif B92597046
C/ Antonio Alcaide Sánchez, 7 29.620 Torremolinos, Málaga